CONSUMO RESPONSABLE

CONSUMO RESPONSABLE
CONSUMO RESPONSABLE

PRESENTACIÓN


RED DE COMERCIO ÉTICO CRUZ HUMILLADERO
¡SÍ SE PUEDE!¡RESCATAMOS PERSONAS!






                                   
¿Has oído hablar del efecto mariposa? Es un concepto según el cual el pequeño aleteo de una mariposa puede provocar un tsunami en la otra parte del mundo.

Vivimos en una sociedad globalizada y nuestras acciones u omisiones tienen repercusión en otras personas a miles de kilómetros. Es lo que ocurre cuando consumimos productos que provienen de la explotación o cuando compramos en comercios donde no se respetan los derechos laborales. Con nuestra compra, estamos colaborando con el status quo. A no ser que realicemos un pequeño cambio en nuestros hábitos y provoquemos un cambio de la realidad.

Te presentamos la Red de Comercio Ético, a través de ella pretendemos apoyar a aquellos comerciantes de nuestro barrio que no explotan a sus trabajadores y que, al menos una parte de los productos que ofrecen, vienen del comercio ético.
Las tiendas que a continuación te detallamos se han unido a esta red, están en tu barrio, son tus vecinos y necesitan nuestro apoyo; a la par que trabajamos para cambiar las condiciones de vida aquí y en otras partes del mundo.







¡LOS PODRÁS IDENTIFICAR POR ESTA
 PEGATINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario