CONSUMO RESPONSABLE

CONSUMO RESPONSABLE
CONSUMO RESPONSABLE

QUIÉNES SOMOS

La Red de Comercio Ético Cruz Humilladero está promovida por la Asamblea 15M del barrio. Como se sabe, este movimiento no pertenece a ningún Partido, Organización o Institución. Está formada por vecinos del barrio que quieren trabajar por una sociedad más justa, donde los ciudadanos seamos protagonistas principales. Nos reunimos todos los viernes a las 20,00 horas en la sede de la Asociación de Vecinos "La Cooperación", sita en la Plaza Ara de nuestro distrito.

Como 15M somos sensibles a las diferentes problemáticas que la estafa que estamos sufriendo está provocando, sobre todo, entre los más débiles. El paro, los desahucios, la precariedad laboral, la privatización de la Sanidad y la Educación Pública, la primacía del pago de los intereses por encima de los gastos sociales nos está llevando a una situación de emergencia social a la que o damos respuesta unidos o veremos cómo siguen desmantelando los derechos adquiridos en los últimos 40 años y le dejamos a nuestros hijos un futuro sin esperanzas. Y todo esto, con la complicidad de una partitocracia que ha robado el protagonismo a los ciudadanos para entregarlo en manos de intereses financieros y partidistas.

Somos conscientes de que la solución la tienen los ciudadanos, por acción o por omisión. En nuestro quehacer diario podemos trabajar por un mundo más justo, participando en iniciativas cómo ésta que pretende apoyar a nuestros comerciantes a la par que llamamos la atención sobre el consumo sostenible, ético y solidario.  O podemos no hacer nada, quejarnos y ver cómo se derrumba todo.

Nuestro email de contacto es: comercioeticocruzhumilladero@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario